Talleres de Fotografía en Madrid

Nuestros Talleres de Fotografía en Madrid, están especialmente diseñados para los que, por cuestiones de tiempo, no pueden realizar cursos prolongados y para todos aquellos que simplemente quieren aprender o profundizar sobre materias concretas.

Dos son los tipos de talleres que impartimos:

Talleres técnicos:

Tenemos diseñados una gran variedad de talleres para conocer determinados aspectos teórico-técnicos de la actividad fotográfica: Iluminación y Desnudo, Retrato, Flash Externo, Composición, Lightroom, Photoshop, Fotografía Nocturna,…Además, en nuestro afán de conservar las esencias de la fotografía, ofertamos también talleres de fotografía analógica: Laboratorio B/N, Gran Formato, Procesos Antiguos, Formato Medio,…

Talleres de autor:

Concebidos para aquéllos que quieran compartir sus inquietudes con sus autores preferidos y aprender de ellos. Así, por nuestra escuela han pasado fotógrafos como Navia, Matías Costa, Luis Baylón, Eduardo Momeñe, Óscar Molina, Díaz-Maroto, Antonio Alay o Laura Len, entre otros.

 

Diciembre

TALLER DE GRAN FORMATO

2 de diciembre de 2017. 65 EUROS. Por Emilio Tercero

La cámara de gran formato es el instrumento ideal para conseguir la máxima calidad de imagen en fotografía.
El mayor tamaño de los negativos es una ventaja obvia frente a otros formatos, pero además, los desplazamientos, basculamientos y giros, y el control tanto de la perspectiva como de la profundidad de campo, nos ofrecen unas posibilidades creativas que difícilmente podemos obtener por otros medios.

TALLER DE FOTOGRAFIA CON CÁMARA DE GRAN FORMATO

 
 

TALLER DE FOTOGRAFÍA PARA NIÑOS

30 de diciembre de 2017. 50 EUROS. Por Yolanda Robles

En este taller, que está dirigido a niños de entre 7 y 12 años, los alumnos aprenderán las herramientas básicas para el manejo de su cámara, se les explicará de manera sencilla conceptos de encuadre y composición de la imagen fotográfica y realizarán las prácticas en estudio siendo modelos y fotógrafos.

TALLER DE FOTOGRAFIA PARA NIÑOS