Talleres de Fotografía en Madrid

Nuestros Talleres de Fotografía en Madrid, están especialmente diseñados para los que, por cuestiones de tiempo, no pueden realizar cursos prolongados y para todos aquellos que simplemente quieren aprender o profundizar sobre materias concretas.

Dos son los tipos de talleres que impartimos:

Talleres técnicos:

Tenemos diseñados una gran variedad de talleres para conocer determinados aspectos teórico-técnicos de la actividad fotográfica: Iluminación y Desnudo, Retrato, Flash Externo, Composición, Lightroom, Photoshop, Fotografía Nocturna,…Además, en nuestro afán de conservar las esencias de la fotografía, ofertamos también talleres de fotografía analógica: Laboratorio B/N, Gran Formato, Procesos Antiguos, Formato Medio,…

Talleres de autor:

Concebidos para aquéllos que quieran compartir sus inquietudes con sus autores preferidos y aprender de ellos. Así, por nuestra escuela han pasado fotógrafos como Navia, Matías Costa, Luis Baylón, Eduardo Momeñe, Óscar Molina, Díaz-Maroto, Antonio Alay o Laura Len, entre otros.

 

 

DICIEMBRE 2018

TALLER DE FOTOGRAFÍA EN TÁNGER Y CHEFCHAQUEN

 

 

Desde el 5 al 9 de diciembre de 2018 – El precio del taller: 375 Euros

 
¿Quieres sumergirte en la diversidad cultural de nuestro vecino del sur y aumentar tus conocimientos fotográficos?
Fotografiarás la realidad social de medinas bulliciosas como la de Tánger y la vida en penumbras de pequeñas comunidades y kasbahs.
En cada momento los profesores te irán aportando consejos para que tus fotos sean tal y como tu mente quiere recordarlas.
Como fruto del trabajo de los alumnos, con una selección de fotografías realizaremos un audiovisual que posteriormente será proyectado en la escuela.
 

Más información sobre el Taller de Fotografia en Tánger y Chefchaquen